EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

S-Save

(Administradora de Activos Sustentables S.A.)

Empresa líder en el mercado de la sustentabilidad residencial y comercial. Vendemos tecnología orientada al ahorro de energría, agua y gas. Equipos propios directamente de fábrica.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de S-Save

S-Save es un empresa líder en el mercado de la sustentabilidad residencial y comercial, ofreciendo soluciones eficientes y reales.

Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes, integrando nuestras tecnologías, ahorren lo más posible en su consumo de agua, energría eléctrica y calefacción.

S-Save ofrece soluciones tecnológicas propias directamente de fábrica y sin intermediarios. Nuestras tecnologías se amortizan en menos de 6 años, con una rentabilidad mínima anual de 5%.

Nuestros productos son paneles solares, fotovoltáicos, bombas de calor, duchas ahorradoras, entre otros. y ofrecemos una garantía de 100% satisfacción. Si no estás conforme dentro de los primeros 60 días, te devolvemos tu dinero.

Con S-Save pagas tus tecnologías con el ahorro que ellas mismas te generan mediante el plan PAS (Plan de Adquisición Sustentable).

Contamos con dos ubicaciones para atención a clientes en Vitacura y Chicureo.

S-Save ofrece soluciones integrales con soporte técnico y asesoramiento pre y post venta. Nuestros asesores te acompañarán en el proceso.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Juan Bautista Pastene 3129
Vitacura
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de S-Save

.C-CTA-2704958180