EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Rovitec

(Comercial Rovitec S.p.a.)

Empresa de logística que ofrece productos como grúas de horquillas, apiladores, puertas industriales, niveladores de andén, puerta de emergencia std. y corta fuego F-180.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Rovitec

Comercial Rovitec, con una gran experiencia en el rubro de la logística industrial, se preocupa en tener una gama de productos a una relación precio calidad excelente.

Rovitec durante estos años ha estado presente en los principales centros de distribución del país, tales como Almacenes París, empresas Carozzi y Lan entre otros, con sus productos: niveladores de andén, puertas seccionales y puerta de hangar.

Hoy, después de muchos años, esta empresa se encuentra muy consolidada y con representaciones exclusivas de distintos países, como Alemania, Estados Unidos y países asiáticos.

La gama de productos son grúas de horquillas eléctricas y LPG, apiladores manuales y eléctricos, grúas reach trucks, puertas seccionales aisladas y no aisladas, cortinas de rollo std. y corta fuego desde F-180, niveladores de andén mecánicos e hidráulicos, fuelles o sellos de andén, puertas de emergencia peatonales, std y corta fuego hasta F-180 certificada.

Las instalaciones, montajes y servicio técnico es realizado por personal propio altamente capacitado en las fábricas de nuestras representadas.

Contamos con un gran surtido de stock de equipos, productos y repuestos en general, además podemos traer el repuesto que necesite en 96 horas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Spech 1751
Quinta Normal
Santiago, Región Metropolitana - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)
Comunicados de prensa de Rovitec

Rovitec anuncia oferta especial de transpaleta eléctrica en noviembre

18/11/2013, Santiago - Rovitec presenta su transpaleta eléctrica de 1.500 kilos como oferta especial hasta el 29 de noviembre o hasta agotar stock.

Productos de Rovitec

.C-CTA-1441890754