EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Rodenstock Chile

(Industria Óptica Rodenstock Chile S.A.)

Proveedor de lentes ópticos, lentes de seguridad y lentes de sol.



Información detallada de Rodenstock Chile

Rodenstock es el principal fabricante alemán de cristales oftálmicos y armazones de anteojos. La compañía fue fundada en 1877 y cuenta con una fuerza de trabajo de aproximadamente 4.300 empleados en todo el mundo estando presente en más de 80 países. En Chile está por más de 65 años atendiendo a gran parte de las ópticas.

En cualquier actividad laboral la protección de la vista es fundamental. Los anteojos de seguridad son elementos de gran utilidad en el mundo del trabajo, minería, industria, etc. Una buena calidad de anteojo de seguridad debe permitir que la vista siga percibiendo de manera eficiente todos los detalles relacionados con la actividad del usuario.

Tenemos una división que fabrica lentes ópticos de seguridad. Se utilizan nuestros cristales especiales mucho más gruesos y resistentes para evitar la ruptura por caída de materiales o impactos por esquirlas.

Tenemos un gran portafolio de lentes de seguridad que se pueden entregar neutros o con dioptría según la receta del usuario. Todo producto certificado, con nuestros cristales de seguridad Rodenstock alemanes pueden ser minerales fotocromáticos, en trivex, teñidos con capas, etc.

Certificados de calidad Certificación Cesmec y en trámietes ante ISPCH. Certificación en Alemania.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Avda. Beaucheff 1581
Santiago
Región Metropolitana - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Rodenstock Chile

.C-CTU-2704884129