Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Reutter

Compañía líder de la industria nacional en la comercialización de productos de higiene y protección personal, certificados internacionalmente.

Huechuraba ,Chile

Acerca de Reutter

Reutter S.A., anteriormente Reutter Ltda. e inicialmente Droguería Juan Reutter, existe ininterrumpidamente desde 1915. Ese año, un joven alemán funda una droguería en Santiago con el objeto de importar y distribuir productos farmacéuticos.

A raíz del fallecimiento del fundador en 1945, su viuda e hijos constituyen la sociedad Reutter Ltda. Continúan en el mismo rubro, agregando nuevas líneas de productos como insumos médicos y otros. Además, se crea Anilinas Montblanc con productos para teñir ropa.

En 1986 se separan ambas empresas y socios, continuando Juan H. con Reutter Ltda. y Francisco con Anilinas Montblanc. Ese año ingresan a la administración de la empresa, Enrique Reutter R. y Alfonso Reutter R., tercera generación familiar.

Protección industrial

Conforme a las nuevas prácticas en la protección y manipulación de alimentos, contamos con la gama de productos y stock más completa del mercado nacional donde las compañías más prestigiosas de nuestro país nos han depositado su confianza.

Nuestra vasta experiencia nos permite anticipar y solucionar los problemas de los clientes por medio de una evaluación y asesoría técnica, realizada por un equipo altamente capacitado utilizando sistemas y experiencia para ejercer nuestro trabajo con empeño, pasión, calidad, honestidad y servicio a través de la atención, y propuesta más adecuada buscando continuamente alcanzar y superar los estándares de clase mundial.

Por esto, contamos con instalaciones de más de 20.000 m², haciendo que nuestros clientes descansen en un servicio eficiente, oportuno, con productos de calidad y al precio más conveniente.

Documentos descargables

Empresas destacadas de Seguridad y protección industrial

.C-CTU-2704884129