Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Montacargas y transpaletas portátiles eléctricas

Montacargas y transpaletas portátiles eléctricas (Retractor Reddot SME-0513)

Producto de la empresa Retractor

Montacargas y transpaletas portátiles eléctricas (Retractor Reddot SME-0513)

Producto de la empresa Retractor

Permite realizar labores de transporte, carga, descarga y elevación.

El montacargas portátil eléctrico es en un elemento indispensable para la distribución y el almacenaje. Dispone de un sistema de elevación y descenso eléctrico permitiendo su autocarga a cualquier tipo de vehículo, tanto abierto como cerrado, facilitando el transporte del montacarga portátil donde se requiera. Su manipulación es realmente fácil y didáctica, la elevación de la horquilla se activa con solo mover la llave y luego oprimir uno de los botones, permitiéndonos subir y bajar de manera eléctrica sin esfuerzo alguno, dispone de un motor eléctrico de 12 V, el cual tiene incorporado un indicador de carga de la batería, llave de contacto, timón ergonómico con recubrimiento antideslizante, equipado con dos ruedas de maniobra y dos rodillos en su parte delantera. Se suministra con un cargador externo, listo para utilizar en cualquier enchufe de 220 V.

Instrucciones de seguridad: el operario debe leer todas las advertencias y el manual del montacargas portátil antes de usarlo. No usar el montacargas portátil a menos de que este familiarizado con él o le hayan explicado su funcionamiento. No usar el montacargas portátil sin previa revisión de su estado, poner especial atención en el indicador de carga de la batería. No usar sobre suelo mojado; en el caso de estar húmedo, tener especial cuidado.

Cuando las horquillas están subiendo y bajando, no permitir que ninguna persona se situé bajo ellas o pase entre ellas. Es recomendable el uso de guantes para mejor protección en cualquier tipo de manipulación del montacarga portable. Cuando la carga se eleva o es transportada no debe haber ninguna persona a menos de 60 centímetros del montacargas portátil. El peso de la carga tiene que ser distribuido entre las dos horquillas. No usar únicamente una horquilla. El centro de gravedad de la carga debe estar en el centro de las dos horquillas. No cargar más de la capacidad máxima indicada, en este caso es de 500 kilos, de todas maneras, cuenta con un dispositivo el cual no permite excederse de su máximo, simplemente no funciona. La carga de la batería debe hacerse en un lugar seco y ventilado, lejos del fuego. En caso de no utilizar el montacargas portátil mantener las horquillas en la posición más baja.

Normativa:

Cumple con los estándares de acuerdo con la normativa EN ISO 12100:2010, EN ISO 3691:2015, EN 1175-1:1998+A1:2010, EN 16307-1:2013+A1:2015. El montacargas portátil marca Reddot SME-0513 es un modelo que seguir por las empresas en el cumplimiento de su responsabilidad de proporcionar un ambiente de trabajo cómodo y seguro de acuerdo con las normativas europeas.

También contamos con la modalidad de arriendo de equipos:

  • Contrato con un mínimo 30 días.
  • Se deja una garantía: $800.000. (tarjeta de crédito o documento nominativo).
  • Formalidad de pagos: 1er mes pago adelantado.
  • Llenar solicitud de crédito y orden de compra.
  • Entrega de equipos de 24 a 48 h zona central.

Arriendo de flotas de equipos y leasing operativo: 12,24 y 36 meses.

Acerca de la empresa Retractor

Retractor

Retractor

Dedicada al arriendo y leasing de maquinaria pesada en Chile. Cuenta con certificación en el registro de contratistas REGIC bajo el número de inscripción.

Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago, Chile

.P-CTA-1441890754-1441890805