EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Carro bomba (Custom Sutphen)

  • Numerosas opciones para las configuraciones de compartimentos, opciones de bomba y la configuración del panel de la bomba.

Información detallada del producto Carro bomba

125 años de tradición.

La compra de un carro bomba a medida de alta resistencia no debe ser complicado. Usted no debería tener que elegir entre los niveles de calidad, o comprometer el material de alta resistencia y durabilidad. Sutphen se hace cargo fácilmente. La calidad y la fiabilidad personalizada que hemos llegado a conocer y la confianza de Sutphen se extiende a lo largo de nuestra oferta de servicio por encargo de Pumper o carros bombas. Con una amplia variedad de cuerpos, módulos de bomba, el estanque de almacenamiento, y las opciones de cama para mangueras, usted puede estar seguro de que podemos construir un camión que se adapte a sus necesidades a un precio que se ajuste a su presupuesto.

Sutphen se enorgullece de ofrecer nuestra Pumper personalizado en acero inoxidable #304 o de cuerpo de aluminio extruido 3/16".

Ofrecemos numerosas opciones para las configuraciones de compartimentos, opciones de bomba y la configuración del panel de la bomba, y las opciones eléctricas para asegurarse de que su carro bomba está construido para manejar cualquier situación de extinción de incendios.

Sutphen fabrica todo el carro bomba desde cero. Esto incluye la cabina, chasis, el módulo y el cuerpo de la bomba. No hay responsabilidad de servicio dividida con un Sutphen.

El larguero del bastidor es doble en toda la longitud del chasis (mayor resistencia y durabilidad).

La subestructura de la carrocería posterior mejor de toda la industria.

El bastidor del chasis es de doble espesor 3/8" en la zona módulo de la bomba para una mayor resistencia.

Acceda fácilmente a la zona de la bomba a través de la gran apertura ascendente de la puerta de acceso en el panel de la bomba lado izquierdo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442133387