EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Resel Chile

(Resel Chile Ltda.)

Fábrica de resistencias eléctricas y sensores de temperatura con más de 5 años en el mercado.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Resel Chile

Resel ha logrado posicionarse como una alternativa altamente confiable debido a la excelente calidad de sus productos, sus cortos plazos de entrega y su competitividad.

El mercado cada vez más competitivo y dinámico de la industria calefactorera hace que los fabricantes de todo el mundo estén alertas en la búsqueda de fortalecer y complementar su oferta de servicios. En algunos casos prefieren no realizar inversiones propias y optan por tercerizar sus servicios con una compañía experta como Resel Chile.

Es por esto que Resel realiza permanentemente inversiones en maquinaria y en la ampliación y actualización de su fábrica para satisfacer eficientemente y con una alta calidad los requerimientos solicitados por nuestros clientes. Nuestro amplio galpón de producción nos permite fabricar todo tipo de calefactores a todo el territorio chileno, así como también países vecinos.

Resel Chile no fue el primer fabricante en Chile, pero si ha logrado crecer de manera exponencial, alineándose con las empresas existentes desde hace más de 40 años en el territorio nacional, lo que sienta las bases para transformarse en líder de mercado dentro de los próximos años, aplicando para ello el desarrollo de tecnologías más confiables, flexibles, innovadores y de vanguardia.

La razón del éxito de nuestra empresa se debe a sus socios fundadores. Dos personas con una experiencia de más de 30 años en la producción y el desarrollo de soluciones efectivas, junto con un organigrama que valora a cada uno de nuestros trabajadores, que proponen día a día objetivos ambiciosos y motivadores.

Actualmente Resel Chile se encuentra en proceso de renovación de todas sus maquinarias e implementación de llenadoras automáticas de calefactores mediante las cuales podrá cumplir con plazos de entregas más exigentes y productos de mejor calidad.

Llegamos a todo Chile mediante los carriers tradicionales y generamos visitas técnicas a nuestros clientes con un equipo de expertos que se encargará de guiarlo en la obtención de una respuesta y solución a sus requerimientos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Rapa Nui 593
Recoleta
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Resel Chile

.C-CTA-2574600652