EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Repisas para cajas de documentación

  • Pensado especialmente para almacenar cajas de documentación de diversos tipos, como cajas para guardar carpetas de kárdex.

Información detallada del producto Repisas para cajas de documentación

Este modelo está pensado especialmente para almacenar cajas de documentación de diversos tipos. Las más comunes son las tipo Memphis o Storebox y las cajas para guardar carpetas de kardex.

La característica de este modelo es que cuenta con niveles separados verticalmente a tan solo 35 cm, lo que permite tener más niveles. Este modelo en particular tiene 6 niveles alcanzando los 1,95 m de altura. Esta altura es ideal para salas de almacenamiento de documentación que están dentro de oficinas y cuya altura por lo general está alrededor de los 2,30 m. De esta manera entre el nivel superior y el cielo quedan alrededor de 35 cm, lo que es suficiente para guardar otra corrida de cajas.

Este modelo también está disponible en 7 niveles para bodegas que dispongan de una altura mayor (aconsejable que la altura de la bodega sea al menos de 2,7 m). Este tipo de repisas alcanza una altura total de 2,32 m.

Nuestro sistema de repisas permite instalar gran cantidad en sólo unas pocas horas, con lo que sus espacios para guardar quedan habilitados rápidamente y listos para ser usados. Adicionalmente tiene la ventaja de que reduce al mínimo el tiempo que su personal debe dedicar a coordinar esta tarea.

Las alternativas que generalmente existen en el mercado son metálicas y sin aportar necesariamente una resistencia mayor tienen un costo bastante más elevado y al ser modulares no aprovechan todo el espacio disponible, mientras que nuestras repisas se ajustan al largo de su bodega.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293488080