EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Repisa de madera para archivadores

  • Estas repisas de 5 o 6 niveles pueden ser instaladas en bodegas pequeñas y grandes, containers, sótanos, etc.

Información detallada del producto Repisa de madera para archivadores

Repisa para documentación:

Este modelo está diseñado especialmente para almacenar archivadores tamaño oficio de lomo ancho (también caben los archivadores de lomo ancho tamaño carta).

Tiene la ventaja que permite aprovechar al máximo los espacios disponibles en su bodega y la resistencia de nuestras repisas permite cargarlas con archivadores completamente llenos sin problema.

Nuestro sistema de repisas permite instalar gran cantidad en sólo unas pocas horas, con lo que sus espacios para guardar quedan habilitados rápidamente y listos para ser usados. Adicionalmente, tiene la ventaja que reduce al mínimo el tiempo que su personal debe dedicar a coordinar esta tarea.

Las alternativas que generalmente existen en el mercado son metálicas y sin aportar necesariamente una resistencia mayor. Tienen un costo bastante más elevado y al ser modulares no aprovechan todo el espacio disponible, mientras que nuestras repisas se ajustan al largo de su bodega.

Este tipo de niveles está disponible con 5 y 6 niveles, alcanzando una altura de 1,78 m y 2,2 m respectivamente.

Cada metro lineal de repisa permite almacenar 65 archivadores de lomo ancho en las repisas de 5 niveles y 78 archivadores de lomo ancho en las repisas de 6 niveles.

Nota: las medidas de los archivadores de lomo ancho tamaño oficio son las siguientes (alto x ancho x lomo): 35 x 30 x 7,5 cm.

Condiciones comerciales

Contamos con un gran stock de repisas para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Una vez recibida la orden de compra en menos de dos días hábiles podremos realizar la instalación. El tiempo estimado que nos demoramos en dejar operativa una repisa en terreno es de tan solo 30 minutos aproximados.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293488080