EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Repisa clásica

  • Este modelo de repisas se caracteriza por su versatilidad. Disponible también en 5 niveles.

Información detallada del producto Repisa clásica

El espacio entre niveles y su profundidad permite guardar cómodamente los objetos que usualmente se almacenan en las bodegas de uso doméstico como cajas plásticas de almacenamiento, cajas con vino, cajas con loza, libros, juguetes, entre otros.

Además la altura de este modelo (1,95 m) facilita un acceso cómodo a los artículos guardados.

Este modelo de repisas puede solicitarse con barra para colgar ropa.

Este modelo aprovecha con más repisas la altura de bodegas altas. Alcanza 2,43 m de altura y se requiere de escalera para acceder al nivel superior, pero permite contar con más niveles para guardar. También puede considerarse con barra para colgar ropa. No se recomienda para bodegas con una altura menor a 2,9 m.

Importante

Si se necesitan espacios más grandes se puede dejar sin el nivel de más abajo para generar una doble altura (95 cm) entre el piso y el primer nivel. Este espacio resulta muy útil para dejar maletas grandes, estufas y otros artículos de mayor tamaño.

Paredes de tabiquería

Las paredes de tabique no son un problema con nuestras repisas porque todo el peso de sus pertenencias es soportado por las estructuras que van apoyadas sobre el suelo, de modo que las paredes no se cargan. Nosotros fijamos las repisas a las paredes para otorgar una mayor estabilidad, pero no para soportar la carga dispuesta en las repisas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293488080