Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Reperplast

Abastecimiento de partes y piezas para suspensión automotriz liviana y pesada en Chile.

Peñaflor ,Chile

Acerca de Reperplast

La empresa Reperplast nace en el año 1994 con la firme convicción de abastecer parte del mercado de reposición de partes y piezas para suspensión automotriz liviana y pesada en Chile.

A través del paso del tiempo, hemos ido superando los procesos productivos, contando hoy con un equipo de trabajo altamente especializado para desarrollar piezas en forma rápida y eficiente.

Hoy podemos decir con satisfacción que tenemos casi toda la gama de bujes para suspensión que el mercado chileno necesita.

Misión:

La misión de nuestra empresa está enfocada en satisfacer las necesidades del mercado, entregando a nuestros clientes reposición de partes y piezas de línea automotriz, así como productos de seguridad para los vehículos que trabajan en faenas mineras.

Nuestro mayor interés es entregar productos de buena calidad que sean amigables con el medio ambiente.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa reconocida, que se destaque en el mercado nacional e internacional gracias a su continuo compromiso con las necesidades de innovación de productos en nuevos nichos de mercado.

Empresas destacadas de Transportes y operadores logísticos

.C-CTU-1442133387