EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Arriendo de minicargador (CAT 246D)

  • Peso en orden del trabajo: 3368 kg.
    Capacidad nominal de operción: 975 kg.
    Velocidad de desplazamiento: 12,5 km/h.

Información detallada del producto Arriendo de minicargador

El minicargador 246D de Cat, con su diseño de levantamiento radial, ofrece un impresionante alcance de levantamiento medio y un excelente rendimiento de excavación con una potencia de la barra de tiro sobresaliente.

El modelo 246D cuenta con lo siguiente:

La opción de cabina sellada y presurizada líder en la industria proporciona un entorno de operación más limpio y silencioso con una excelente visibilidad de la herramienta.

El asiento disponible con amortiguación neumática, calefacción y respaldo alto con controles de palanca universal ajustable montados en el asiento hace que la serie D sea líder en la industria en cuanto a comodidad para el operador.

El tren de fuerza de alto rendimiento proporciona el máximo rendimiento y capacidad de producción a través del sistema de administración de par electrónico, desplazamiento optativo de dos velocidades y un acelerador de mano/pedal electrónico exclusivo de la industria con capacidad de pedal desacelerador.

El sistema hidráulico XPS de alto caudal se encuentra disponible para aplicaciones que exijan el máximo rendimiento de la herramienta hidráulica.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804