EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Colector de polvo (Remind WS-100-10)

  • Para limpieza de bolsas filtrantes de uso industrial.

Información detallada del producto Colector de polvo

Nuestros colectores de polvo tipo jet-pulse están diseñados para operar en forma continua y automática, utilizando aire a presión entre 85-100 psig, para la limpieza de las bolsas filtrantes.

Las bolsas filtrantes son sacudidas periódicamente por medio de un cabezal de válvulas de solenoide y de diafragma que inyectan pulsos de aire a presión, los cuales son controlados por un secuenciador electrónico. Parte de las bolsas filtrantes son limpiadas, mientras el resto de las bolsas filtrantes continúa filtrando la corriente de aire sucio, lo que permite que el colector siga operando en forma continua y automática.

Las partículas de polvo se van adhiriendo a las bolsas filtrantes, aglomerándose y formando capas de partículas de polvo en la superficie de las bolsas, las cuales se van haciendo más grandes y pesadas, y por medio de los pulsos de aire a presión, se desprenden de la superficie de las bolsas y caen a la tolva inferior del colector, para después ser descargadas a través de válvulas rotatorias y almacenadas en silos de almacenamiento.

Nuestros colectores de polvo los tenemos en diferentes tamaños y aplicaciones de uso, de acuerdo al flujo de aire sucio, tamaños de partículas, temperatura de entrada del aire y polvos con características abrasivas y explosivas.

Condiciones comerciales

Período de fabricación: 8-10 semanas. Condiciones de entrega. 50% anticipo, 50% contraentrega. Equipo entregado: desmontado, pintado y entregado en fábrica.

Productos relacionados con Colector de polvo
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441915774