EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Puerta industrial (Refricentro)

  • Puertas de rollo rápido de PVC, de rollo metálico, seccionales, de escape y sanitarias. Con apertura fácil y liviana.

Información detallada del producto Puerta industrial

Desde las puertas industriales de servicio más pequeña hasta la puerta de mayor tamaño y para las condiciones de trabajo más exigentes, usted encontrará la mejor alternativa para solucionar con avanzada tecnología su problema, permitiendo apertura fácil y liviana y un correcto cierre para su recinto.

Algunas de las industrias que utilizan este tipo de soluciones en puertas industriales son la gran minería, los frigoríficos, pesqueras, agrícolas, centros de distribución, supermercados, procesadoras de carnes, metalmecánica, papeleras, químicas, laboratorios, multitiendas, hoteles, restaurantes, residenciales, etc.

Algunos de los productos que Refricentro S.A. pone a disposición de sus clientes industriales son las puertas de rollo rápido de PVC, puertas de rollo metálico, puertas seccionales y puertas de escape.

La puerta de rollo rápido flexible suministrada e instalada por Refricentro S.A. son de alta resistencia (10 dN/m²) y alta velocidad de apertura (1,2 m/s).

La estructura de la puerta de rollo rápido flexible es auto-soportada y su motorización es intercambiable de derecha a izquierda.

El riesgo por golpes al cierre ha sido eliminado al construirse un faldón flexible y los pesos son distribuidos a lo largo de la hoja.

Refricentro S.A. suministra e instala cortinas de rollo metálico, que pueden ser fabricadas con tablillas estándar en variados modelos, en acero galvanizado, aluminio o acero inoxidable.

Su gran durabilidad es posible gracias a su especial diseño constructivo, al lograr su funcionamiento con menos piezas móviles.

Las cortinas de rollo metálico poseen resistencia a grandes cargas de viento o actos vandálicos, ésta es lograda utilizando candados alternados, instalados en los extremos de las tablillas.

Refricentro S.A. suministra e instala puertas seccionales, con y sin aislamiento de poliuretano, para accesos industriales, comerciales y de garajes. Las secciones de la hoja están estructuradas interiormente, permitiendo fijar las bisagras y unirse entre ellas con un sello de doble contacto.

Nuestras puertas seccionales son construidas con acero prepintado, resistente a la oxidación, galvanizado G-60 ambas caras, primer ambas caras y pintura al horno, con acabado en cuatro colores de presentación.

La puerta sanitaria abatir Refricentro S.A. tiene una hoja con núcleo de poliuretano inyectado de 40 kg/m³, con un espesor de 40 mm, estructurada en perfiles de Zinc-Alum y placas de Fe galvanizado, su interior revestido en acero prepintado blanco, con un espesor de 0,5 mm, sin uniones para evitar la acumulación de suciedad, bacterias, etc., burletes de silicona montados sobre portaburletes de PVC, fijados con tornillos de acero inoxidable ocultos, bisagras de acero inoxidable o PVC.

Nuestra puerta sanitaria de abatir está diseñada para tráfico pesado peatonal. La puerta sanitaria de abatir puede ser fabricada a medida con una o dos hojas, con o sin cierra puerta y con herraje antipánico, según sus requerimientos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804