EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Refricentro S.A. está presente en Expo Pesca 2009

  • 28/09/2009, Santiago

  • Entre el 12 y 14 de noviembre próximos, Refricentro dará a conocer las novedades que pone a disposición del mercado peruano en la feria ExpoPesca Perú 2009.
  • Empresa: Refricentro S.A.

 

Entre el 12 y 14 de noviembre próximos, Refricentro dará a conocer las novedades que pone a disposición del mercado peruano en la feria ExpoPesca Perú 2009 a realizarse en el centro de convenciones Jockey Plaza (frente a Saga) en la ciudad de Lima.

En dicho evento que se realiza cada 2 años, se darán cita más de 200 expositores de distintos países, cada uno de los cuales exhibirá al público asistente los productos y servicios que aportan valor a la industria de la pesca y de la acuicultura en el Perú.

En esta edición de la Expo, Refricentro dará a conocer las fortalezas que lo han posicionado en el mercado peruano como un actor relevante en el diseño y ejecución de plantas frigoríficas. Entre los productos a exhibir podemos destacar la cortina de rollo rápido, dedicada tanto a aplicaciones industriales de alimentos, como a los requerimientos de la gran minería; y los compresores de tornillo para freón, tema que será tratado en profundidad en una de las charlas a dictar por nuestro gerente de la división Refrigeración Industrial, durante el evento, en la sala de exhibidores del mismo recinto.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Claudio Arrau 9458
Pudahuel - Santiago
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)