Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En dicho evento, que se realiza cada 2 años, se darán cita más de 1.000 expositores de 30 países, cada uno de los cuales exhibirá al público asistente los productos y servicios que aportan valor a la industria de la minería en el mundo.

La próxima versión de EXPOMIN 2010, se realizará en el contexto del bicentenario de Chile, país minero y sede de esta importante muestra internacional. Desde 1990 a la fecha, la superficie de este evento ha crecido en un 60%, y este evento es considerado como una de las ferias mineras más importantes del mundo. En ella se exponen nuevas tecnologías, equipos, maquinarias, servicios, insumos y productos para la minería.

En esta oportunidad, Refricentro exhibirá los productos y soluciones que lo han venido posicionando como el proveedor que cuenta con la mayor variedad de alternativas y experiencia para resolver el cerramiento de grandes vanos utilizados en la gran minería en aplicaciones tan diversas como truck shops (talleres de camiones), puentes grúa, chancadores, maestranzas, plantas de ácidos, hangares, etc.

Tanto nuestros productos de fabricación nacional como nuestros importantes representados ponemos a disposición del mercado latinoamericano las más avanzadas tecnologías en el mundo de las puertas industriales para minería, diseñadas especialmente para operar en sitios de gran altura geográfica, con grandes cargas de viento, temperaturas bajo cero, carga de nieve, agentes ambientales corrosivos y uso ultra-pesado con un mínimo de mantenimiento, gran rapidez de instalación y reparación, y máxima seguridad de operación con mínimos requerimientos de carga sobre la estructura del edificio.