EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cámara frigorífica (Refricentro)

  • Construida con paneles modulares en chapa de acero prepintado de 0,5 mm y aislados en poliuretano de 100 mm.

Información detallada del producto Cámara frigorífica

Refricentro S.A. proyecta, fabrica e instala cámaras frigoríficas. Según las características de cada producto, estos tendrán que conservarse a temperaturas de 0 °C (+/- 4 °C), cuidando la velocidad y caudal del aire y la humedad del ambiente.

Nuestras cámaras frigoríficas están construidas con paneles modulares elaborados por Refricentro S.A. en chapa de acero prepintado de 0,5 mm y aislados en poliuretano de 100 mm. En las cámaras frigoríficas este espesor puede variar según el proyecto.

Para la construcción de las cámaras frigoríficas se podrán utilizar, según el recinto, puertas frigoríficas de corredera, batientes, seccionales (vertical u horizontal) o de rollo rápido (para necesidades de gran flujo de carga).

Los equipos son suministrados, instalados y garantizados por Refricentro S.A., de acuerdo a las potencias frigoríficas requeridas de cada cámaras frigoríficas en particular.

Especial preocupación se tiene en el proyecto de alimentación de fuerza y control. Nuestros tableros eléctricos contemplan una completa gama de sensores y protectores que registran durante las 24 horas del día todos los eventos en nuestras cámaras frigoríficas, pudiendo enviar mensajes y alarmas en forma remota según sean programadas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2705027143