EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Andén de carga (Refricentro)

  • Niveladores de andén, puertas seccionales y sellos de andén para un proceso de carga y descarga más rápido y seguro.

Información detallada del producto Andén de carga

El equipamiento para andenes de carga Refricentro incluye: niveladores de andén, puertas seccionales y sellos de andén, los cuales conforman un conjunto que tiene por objeto aumentar la eficiencia operacional de planta, incrementar el nivel de higiene y disminuir las pérdidas energéticas por diferencia térmica. Todo lo anterior enfocado a permitir un proceso de carga y descarga más rápido y seguro.

Los niveladores de andén Refricentro S.A. son sistemas imprescindibles en la logística para una rápida carga y descarga. Los niveladores de andén están compuestos por rampas niveladoras que unen el espacio que existe entre un camión y el andén de descarga, compensando la diferencia de niveles, de esta manera, se puede cargar horizontalmente.

Los niveladores de andén poseen esta robusta construcción de acero construida para soportar una carga estática desde 25.000 libras hasta 80.000 libras.

Refricentro S.A. suministra e instala puertas seccionales, con y sin aislamiento de poliuretano, para accesos industriales, comerciales y de garajes. Las secciones de la hoja están estructuradas interiormente, permitiendo fijar las bisagras y unirse entre ellas con un sello de doble contacto.

Nuestras puertas seccionales son construidas con acero prepintado, resistente a la oxidación, galvanizado G-60 ambas caras, primer ambas caras y pintura al horno, con acabado en cuatro colores de presentación.

El proceso de carga y descarga será más rápido y seguro, con los sellos de andén. Refricentro S.A. ofrece el más completo y versátil sistema con la solución más apropiada para su proyecto. Los sellos de andén mantienen a salvo sus puertas de los golpes de los camiones y evitan pérdidas de frío (mantención de la cadena de frío), el ingreso de impurezas y objetos extraños.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804