Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Refricentro

Refrigeración industrial, puertas industriales, paneles aislantes.

Pudahuel - Santiago ,Chile

Acerca de Refricentro

Somos una compañía nacional con 30 años de presencia en el mercado de la refrigeración industrial, los que nos hacen acreedores de un know-how que nos ha permitido desarrollar nuevos productos y soluciones a nuestros servicios.

Refricentro S.A. se formó en diciembre de 1979. Su creador fundador, Andrés Concha Rojas, ingeniero industrial mecánico, ejerció por 26 años la gerencia general. Hoy ocupa el cargo de presidente del directorio de Refricentro S.A. 

Misión

Nuestra misión se centra en la atención de clientes en el área de la conservación de alimentos y de la construcción industrial, mediante la ejecución de proyectos, ventas de proyectos y servicios, aportando creatividad, tecnología, excelencia y eficiencia, para conseguir que el cliente se enamore de nuestros productos y servicios, y así liderar el mercado para lograr un crecimiento con rentabilidad.

Visión

Mientras en la era industrial, las organizaciones eran construidas alrededor de los recursos naturales, activos fijos, mano de obra y capital financiero; hoy vivimos la economía de la información. La riqueza de las empresas es el empleo del conocimiento y el uso imaginativo de la tecnología.

Para que nuestra ventaja competitiva sea durable, debemos tener la capacidad para desarrollar competencias difíciles de imitar y destrezas innovadoras. Esto nos obliga a centrar el trabajo en el desarrollo de la "inteligencia Refricentro", la que se construye con la suma de los aportes efectuados por cada uno de nuestros empleados.

Nuestros clientes

La satisfacción de las necesidades de nuestros clientes es fundamental para nuestra existencia y progreso. Como mejor se puede entender estas necesidades es por medio del apoyo que le brindamos al ayudarles a cumplir con sus objetivos, optimizando sus recursos técnicos y humanos al máximo.

Nuestra meta, por lo tanto, es la de proveer productos y servicios de excelencia, confiables, conforme a las especificaciones y que ofrezcan soluciones innovadoras a los problemas de nuestros clientes.

Queremos tener un gran conocimiento de nuestros clientes a fin de anticipar sus necesidades y acrecentar su eficiencia.

Reconocemos que la buena calidad no es una condición estacionaria. Es susceptible de perfección en la medida que hayan nuevos productos o una supervisión de la existente, arrojando como resultado una mayor productividad y menos costos.

Noticias destacadas de Refricentro

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804