EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Refri-Aire

(Rodríguez y Cía. Ltda.)

Empresa orientada a los servicios de mantención, reparación, venta y montajes de equipos de aire acondicionado.



Información detallada de Refri-Aire

Rodríguez y Cía. Ltda. es una empresa que está orientada a los servicios de mantención, reparación, venta y montajes de equipos de climatización y refrigeración para la pequeña, mediana y gran empresa, sin dejar de lado el área industrial y residencial.

Con nuestros profesionales altamente capacitados y de vasta experiencia en el rubro, contamos con una gran gama de equipos de calefacción, ventilación, refrigeración y aire acondicionado.

Nuestros procesos de mantención, reparación y montajes cuentan con todas las normas de seguridad y calidad que respaldan en buen funcionamiento, así como un servicio técnico las 24 horas del día, todos los días del año para asegurar condiciones críticas de funcionamiento.

Nuestro principal objetivo es permanecer siempre a la vanguardia de la tecnología, entregándoles los servicios adecuados y una orientación técnica para mejorar su productividad y la calidad de los ambientes que lo requieran.

Nuestra misión es apoyar su gestión y toma de decisiones, con la asesoría de nuestros profesionales que lo ayudarán a implementar sus proyectos de climatizar y refrigerar sus productos y/o oficinas y así resolver de forma óptima los requerimientos de sus procesos.

Entre nuestros servicios están presentes la venta, instalación, reparación y mantención de equipos de precisión en sala de informática o recintos críticos, donde se necesita climatización las 24 horas del día, así como el control simultáneo de temperatura y humedad con una alta eficiencia. Historial de temperatura, monitoreo a distancia, discadores telefónicos en caso de alguna alarma de temperatura alta, etc.

Certificados de calidad Nch 2760, Nch2770

Productos de Refri-Aire

.C-CTU-1441941804