Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

RBI Chile
RBI Chile

RBI Chile

Renovación de baterías industriales

Renovamos sus baterías de tracción con baja duración del turno y las entregamos con hasta un 99,9 % de capacidad de carga para una nueva vida útil a un 40 % del costo de una batería nueva.

Quilicura, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Acerca de RBI Chile

Aplicamos proceso BSI, tecnología de Israel patentada con polímero orgánico anti sulfatación.

Trabajamos con empresas de Rental, centros de despacho logístico, laboratorios, alimentos y centros de bodegaje.

Su empresa logrará los siguientes resultados (área de impacto):

a) Pleno uso de baterías en cada turno, de sus equipos propios y de sus clientes (operación). Sin viajes a sala de baterías.

b) Importante disminución del costo de compra de baterías nuevas (finanzas). Nuestro costo es inferior al 50 % de una batería nueva y sin costo de disposición final, ley REP.

c) Aumentar la vida útil de sus baterías (operación). Se pueden renovar hasta 3 veces, logrando operarlas por 12 o más años.

d) Menor costo efectivo en la operación (finanzas). Se logran cargar en hasta un 30 % menos del tiempo habitual, el polímero orgánico anti sulfatación permite mayor conductividad en placas.

e) Menor costo efectivo en logística, servicios, mantención y reparación de baterías (finanzas). Disminuyen los reclamos de clientes, viajes de camión pluma por reemplazos de baterías, costos de “mantención superficial”. Viajes de técnicos a terreno.

f) Disminuir el consumo de energía en sala baterías (operación y finanzas). Cargas en menor tiempo.

g) Disminuir de forma relevante la huella de carbono (sustentabilidad y marketing). Disminuye su huella de carbono en hasta un 70 %.

Documentos descargables

Certificaciones:

ECU

.C-CTA-1441890754