EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Puerta seccional (Rayflex)

  • Para andenes de cargas y descarga, con aislamiento térmico.

Información detallada del producto Puerta seccional

Tipos de abertura

Alta elevación, elevación estándar o vertical, de acuerdo con el alto del techo.

Tipos de accionamiento

Hay tres maneras de accionar las puertas Rayflex seccionales:

  • Manual: abertura que se realiza manualmente
  • Talla: abertura realizada por transmisión indirecta, acoplada al eje del motor.
  • Motorizada: a través de un sistema electromecánico, tipo industrial, con central electrónica de mando y accionamiento. El equipo tiene desbloqueo para accionamiento de la puerta en caso de falta de electricidad. Puede ser accionado por mando a distancia, botón, etc.

Paneles térmicos

Fabricados con 40 mm de espesor, formados por dos chapas de acero galvanizado de 0,5 mm con aislamiento térmico en espuma rígida de poliuretano inyectado mea 38/42 kg/m³ con aditivo retardante a la llama (libre de CFC, inofensivo para la capa de ozono). Los paneles térmicos ayudan el mantenimiento de la temperatura de un área para otra, preservando las condiciones de la parte interna del almacén.

Pintura

Los paneles son pintados en epoxi en color blanco. Recibe prelacado de acabado en poliéster de 15 microns para proteger contra riesgos durante la instalación.

Sellado

En la parte superior e inferior son fijados perfiles especialmente desarrollados para recibir cauchos tubulares, con alas para sellado en el suelo, contra el batiente y en las laterales para sellar en las guías.

Resistencia

Las puertas tienen traba interna contra abertura forzada, que proporciona más seguridad contra terceros.

Abertura / cierre

Realizada a través de guías de acero galvanizado de 2,5 mm, especialmente fabricadas para ese tipo de puerta. Tienen soporte ajustable para ejes laterales, donde serán fijadas las ruedas 2’’ de nylon con rodamientos, para deslizar con suavidad y sin ruido en las guías laterales.

Accionamiento

A través de resortes de torsión, que equilibran constantemente el peso de la puerta, permiten el funcionamiento suave, tanto en la abertura como en el cierre. Estos resortes son calculados y fabricados de acuerdo con el peso, en las dimensiones y ciclos de las puertas.

Visualizador opcional: en policarbonato.

Dispositivos de seguridad

Dispositivo contra rotura de cables: ese dispositivo es accionado inmediatamente en caso de rotura accidental de los cables de acero y la puerta se traba instantáneamente, que evita accidentes.

Dispositivo contra rotura de resortes: ese dispositivo es accionado inmediatamente en caso de rotura del resorte, que hace la parada inmediata de la puerta y evita accidentes.

Célula fotoeléctrica de seguridad: célula fotoeléctrica tipo barrera de luz, opcional en portones motorizados, hace la puerta retornar inmediatamente en caso de que haya algún obstáculo durante el cierre, proporcionando más seguridad a los usuarios.

Barra de contacto: barra de contacto ubicada en la parte inferior de la puerta, utilizada opcionalmente en puertas motorizadas. Su señal es enviada al panel inmediatamente a través de bluetooth, y la puerta retorna si hay algún obstáculo durante el cierre, que proporciona más seguridad a los usuarios.

Productos relacionados con Puerta seccional
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804