EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Puerta rápida frigorífica (Rayflex Frigo)

  • Para cámara y antecámara, con temperatura negativa.

Información detallada del producto Puerta rápida frigorífica

Estructura

Totalmente montadas a través de reblones rosca, sin soldaduras, que facilita la sustitución de partes individuales de la puerta en casos de colisiones en su estructura. Las columnas son fabricadas en perfil de aluminio natural, con acabado en acero galvanizado, pintado o en acero inoxidable. Tiene excelente sellado lateral.

Resistencia

Tienen sistema de calefacción en las columnas realizado por resistencia, que evita la formación de hielo entre la lona y columna, lo que podría imposibilitar la abertura de la puerta.

Lona

Tejido vinílico de tecnología europea, desarrollado exclusivamente para aplicación en puertas rápidas, compuesto por 2 capas de PVC, tiene resistencia a  rasgo y larga durabilidad. Fabricado en tela de poliéster en hilo 12/12, impregnado de PVC expandido y tratado con barniz en ambos lados, así es antiestático y autoextinguible en caso de incendio.

Restablecimiento automático en caso de colisiones

Tiene sistema de restablecimiento automático en caso de impacto acidental de grúas horquillas y apiladores contra la lona de la puerta, así la puerta retorna las guías automáticamente, sin intervención de servicio técnico, reduciendo mantenimiento y evitando posibles cambios de piezas, al mismo tiempo elimina las paradas de producción por no funcionamiento de la puerta (sistema patentado Rayflex).

Motorreductor

Grupo motriz fabricado por Sew Brasil constituido de motor, reductor y freno en un solo conjunto. Motor de alto rendimiento, sin límite de abertura y cierre, la puerta es recomendada para sitios con mucho flujo.

Velocidad

Apertura/cierre: hasta 2 m/s.

Sistemas de seguridad

1 - Sistema detector de contacto que controla la apertura de la puerta en caso de que haya un obstáculo durante el cierre, que proporciona protección a los usuarios.

2 - La célula fotoeléctrica tipo barrera de luz empotrada en las columnas hace que la puerta se abra inmediatamente en caso de que haya algún obstáculo durante el cierre, que proporciona protección a los usuarios y productos.

Controlador

Desarrollado para operación dedicada a puertas rápidas con tecnología alemana, el panel de mando con microprocesador dedicado, tiene las siguientes características y gestión de funciones:

Interfaz amigable: permite total integración hombre/puerta por el visualizador, accede o programa parámetros como tiempo de permanencia de la puerta abierta, velocidad y todas las operaciones que la puerta esté haciendo.

Datos fundamentales como número de aperturas, control de mantenimiento preventivo y sistema de autodiagnóstico.

Caja de protección en el panel

Los paneles de mando de las Puertas Rayflex Frigodoor son instalados dentro de una caja de protección con visualizador. Esa caja tiene resistencia a calefacción y estanqueidad, que impide la formación de hielo y entrada de agua en los componentes electrónicos.

Sistema de fricción electrónica

Las puertas Rayflex tienen sistema actuador de fuerza controlada, que en la ausencia del giro del motor, hace que la puerta pare inmediatamente, lo que proporciona más seguridad y alarga la vida útil de la puerta.

Encoder

El sistema de Encoder de las puertas Rayflex se realiza a través de encoder de posicionamiento electrónico, que permite parar la puerta en puntos determinados con precisión. Esos posicionamientos se realizan a través  del panel de mando, sin necesidad de paradas mecánicas.

Sistema con batería que en caso de que falte electricidad, la puerta no pierde referencia de posicionamiento, y no necesita nueva configuración.

Accionadores

Uso de señales externas de mando de apertura/cierre como lastre de inducción, mando a distancia, célula fotoeléctrica, sensor de presencia, tirador, botonera, etc.

Productos relacionados con Puerta rápida frigorífica
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804