EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Puerta flexible para andén de carga (Rayflex Dock)

  • Económica y poco mantenimiento. Ideal para aplicaciones en sitios con flujo moderado.

Información detallada del producto Puerta flexible para andén de carga

Estructura

Autoportante, sin soldaduras, totalmente montada a través de reblones rosca revicle, facilitando la sustitución de partes en casos de colisiones. Su acabado puede ser en chapa de acero cincado NBR 7008, Z 275, acero inoxidable o pintado.

Lona

Tejido vinílico de tecnología europea, desarrollado exclusivamente para aplicación en puertas rápidas, presente en la mayoría de las empresas fabricantes de puertas europeas, americanas y u otras por su resistencia, calidad y durabilidad.

Fabricada en tela de poliéster en hilo 12/12, impregnada de PVC expandido y tratada con barniz en ambos lados, así es antiestática y autoextinguible.

Rotura: 400/400 daN /5 cm – de acuerdo con las normas NF EN ISO 1421

Con visualizador en PVC cristal, con bordes redondeados reducen el acúmulo de impurezas, son aplicados a través de soldadura por alta frecuencia, que proporciona más resistencia a la junta.

Resistencia

Tiene tubos rígidos que estabilizan la lona en casos de vientos y/o diferencias de presiones, soportando presión de hasta 20 Kg/m² o 200 PA (corrientes de aire de hasta 100 km/h), sin perjudicar el funcionamiento de la puerta.

Motorreductor

Grupo motriz compuesto por motorreductor 220 V monofásico – 60 Hz.

Seguridad

Apertura de emergencia en casos de falta de electricidad a través  de desbloqueo manual y corriente acoplada al motorreductor para recogimiento de la lona.

A través de botón con función abrir/parar/cerrar, interno.

Productos relacionados con Puerta flexible para andén de carga
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804