EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Horquillas de pesaje para grúas elevadoras (RAVAS iForks)

  • Muy compactas y resistentes al choque, fáciles de usar y disponibles en calibrado.

Información detallada del producto Horquillas de pesaje para grúas elevadoras

iForks es la primera y más completa transpaleta elevadora del mundo para grúas horquillas, grúas retráctiles y grúas para pasillos estrechos. Dado que los componentes están completamente integrados dentro de las horquillas, no hay cables externos y en tan solo pocos minutos se puede aplicar el sistema de pesaje en cualquier grúa horquilla: ¡enchufe y pese! Desde este momento, podrá conocer el peso exacto de cada carga elevada.

iForks: Muy compacto y resistente al choque

Ambas horquillas comunican el peso elevado a través de Bluetooth al indicador dentro de la cabina. El sistema de pesaje funciona con módulos de pilas robustas e intercambiables. RAVAS ha desarrollado todos los componentes de electrónica y alimentación exclusivamente para el concepto iForks. Por eso, el iForks no sólo es completamente resistente a la manipulación brusca, sino también extremadamente compacta. Las dimensiones de las horquillas de pesaje (133 x 58 mm) son similares a las de las horquillas de la grúa y el operador no pierde facultades de manejo.

iForks: Fácil de usar y económico

El indicador de peso de iForks en la cabina muestra el peso de la carga en las horquillas y proporciona una completa selección de funciones de pesaje: peso bruto/neto, peso total por envío, introducción de códigos, registro de fecha/hora y una función de conteo. El indicador puede transferir la información del pesaje a una impresora, a la terminal de una grúa horquilla o directamente a un sistema WMS o ERP, a través de RS232, Bluetooth o WiFi.

La pantalla tiene una luz clara de fondo para que se pueda leer hasta en los rincones más oscuros de la bodega o sala de producción. iForks ofrece el ‘Digital Calibration Technology': a través de las teclas del indicador, el sistema de pesaje puede ser ajustado de manera rápida y precisa. Eso hace que el sistema de pesaje sea muy fácil de usar y asegura un coste de operación baja.

iForks: También disponible en calibrado

Los iForks también están disponibles en una versión calibrada. RAVAS iForks recibió un certificado con número T2735 con una graduación de 1.000 piezas en pasos de 2 kg.

  • iForks 2500: 0-2000 en pasos de 2 kg, más de 2.000 kg en pasos de 5 kg.
  • iForks 3000: máxima longitud de las horquillas 1.300 mm, 2 células de carga por horquilla. 0-2000 en pasos de 2 kg, más que 2000 kg en pasos de 5 kg.
  • iForks 5000: máxima longitud 1.300 mm, 2 celdas de carga por horquilla. 0-5000 en pasos de 5 kg (células de carga de 5 toneladas).

El indicador iForks tiene una memoria álibi. El iForks calibrado con opción RS232, salida Bluetooth o WLAN, también está certificado.

Durante el tercer trimestre RAVAS espera tener certificados también el sensor de corrección de niveles, la salida WiFi, RS232 y el relé.

El usuario regula la gestión de energía

El usuario puede regular la gestión de la energía. El sistema de pesaje tiene una función auto-apagado, la cual apaga la electrónica automáticamente después un cierto periodo de inactividad. A través un menú de gestión de energía en el indicador, el propio usuario puede ajustar el tiempo de espera para la utilización y la aplicación de la grúa horquilla.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441890754