EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Servicio técnico a contenedores refrigerados 24/7 (Rava Group Containers)

  • Atención emergencias, reparación de contenedores reefer, tratamiento de frío, inspección de gases, atmósfera controlada, etc.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Servicio técnico a contenedores refrigerados 24/7

Atención emergencias 24/7

El servicio responde a las emergencias del funcionamiento de contenedores y equipos refrigerados con carga, en la planta productora, lugar de entrega o en tránsito.

Para ello RAVA Group Containers Service Chile dispone de personal técnico especializado que concurrirá donde se encuentre la unidad con problemas para su evaluación y reparación.

Ofrecemos asistencia técnica en temas relacionados con contenedores los 365 días del año, 24 horas al día.

Mantención y reparación de contenedores reefer

Ofrecemos servicio de reparación y mantención de contenedores reefers llevado a cabo por personal especializado en maquinarias de las marcas Carrier, Daikin, Star Cool y Thermoking. Todos certificados.

Realizamos monitoreo de las unidades cargadas en los puertos y asistencia técnica a bordo de las naves.

Tratamiento de frío (cold treatment)

El Cold Treatment es un proceso por el cual se logra controlar la plaga de la mosca de la fruta en embarques para carga perecible aplicado a ciertos productos de consumo humano. Para lograr este tratamiento instalamos 3 sensores remotos de temperatura en la carga en ubicaciones predeterminadas por los protocolos establecidos y la información obtenida es almacenada en la memoria del controlador reefer.

Inspección de gases R 134A

Servicio que consiste en tomar muestras del gas desde un contenedor o un cilindro y exponerla a una prueba de flama mediante una lámpara de haluro, la resultante del color de flama nos indicará la ausencia (flama azul) y/o presencia (flama verde) de contaminación. También existen equipos electrónicos (analizadores de gases) los que determinan, a través de una muestra de gas, el porcentaje de pureza del refrigerante R134A.

Atmósfera controlada

Servicio orientado principalmente a preservar los productos bajo un ambiente adecuado,  con el fin de mejorar de su llegada a los puertos de destino. Básicamente las tecnologías existentes tienen por finalidad aumentar la vida útil de los productos cuando están bajo la condición de almacenamiento refrigerado, aumentando su duración y permitiendo  alcanzar destinos más alejados.

Venta de repuestos reefers

Disponemos de un amplio stock de piezas y repuestos para la reparación de contenedores refrigerados. Somos representantes de los principales fabricantes de maquinaria reefer: Carrier, Thermoking, Daikin y Star Cool.

Desde fusibles a compresores… todo lo que requiere, nosotros lo tenemos.

Productos relacionados con Servicio técnico a contenedores refrigerados 24/7
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1441941888