EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Equipamiento de demolición (Osa y grandes marcas RS/ FPV/ RV/ SH/ MC/ HM)

  • Sistema controlado. Cizallas, pulverizadores, cortadores, trituradores, etc.

Información detallada del producto Equipamiento de demolición

Osa, especialista en satisfacer al máximo a sus clientes.

OSA Demolition Equipment diseña, produce y vende equipos para sistemas controlados de demolición.

OSA fue fundada en 1993 por los hermanos Sallustio y hoy en día es considerada uno de los más grandes fabricantes italianos en el campo de demolición.

Gracias al desarrollo de un nuevo sistema informático, OSA usa nuevas tecnologías para asegurar una excelente elasticidad, peso, seguridad y costos de materiales.

OSA trabaja en una estructura completa y equipada para satisfacer de la mejor manera a sus clientes, prestando atención y una asistencia post-venta que se ha convertido en su mayor fortaleza.

La calidad de sus productos proviene de las nuevas tecnologías CAD y CAE. Hoy OSA tiene un gran número de clientes tanto en Italia como en el exterior. Los productos OSA son una mezcla única entre tradición e innovación. Son el resultado de una investigación rigurosa y son fabricados utilizando los mejores materiales, prestando seria atención a los precios.

Los equipos OSA están completamente garantizados. El estándar cualitativo de los Equipos OSA y su construcción con aceros HARDOX ofrece a sus clientes la mejor calidad.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804