EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Publidrag

(Cvitanovic y Cía Ltda.)

Empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado, dedicada a la producción y comercialización de artículos y regalos publicitarios.



Información detallada de Publidrag

Publidrag es una empresa formada el año 1991 con el objetivo de crear y ejecutar ideas comunicacionales que contribuyan al mejoramiento de la imagen corporativa de las empresas, de manera rápida y eficaz. Se encarga de ejecutar todo tipo de iniciativas gráficas, conceptuando y diseñando los elementos que requieren nuestro clientes.

Contamos con máquinas de última tecnología para producción de soportes publicitarios, tales como: pendones, gigantografías, lienzos, letreros, banderas, etc. Adicionalmente, contamos con un amplio stock de regalos publicitarios esenciales para la proyección externa empresarial, entre otros, elementos destacamos: lápices llaveros, reglas, encendedores, agendas, pad mouse, porta documentos, etc.

Somos distribuidor oficial de dos grandes marcas reconocidas a nivel mundial; 3M en su línea división de productos promocionales Post-it y Pop'N Jot con más de 500 diseños diferentes en forma, tamaño, color y Bic Graphic, en su nueva y excelente líneas de lápices y encendedores.

De nuestra amplia cartera de clientes podemos destacar: registro civil, AASA, Black & Decker, Banco BCI, Banco Central, Banco de Chile, El Mercurio, Lan Chile, Maersk Chile, Aseguradora Magallanes, Cigna Salud, Citibank, Compañía General de Electricidad, Sika Chile, Friosa, diferentes Fuerzas Armadas, Laboratorios de Santiago, Municipalidades y hoteles de Santiago, los cuales pueden  dar garantías de la seriedad y compromiso de nuestra empresa.

Contáctese con nosotros para que juntos desarrollemos la mejor alternativa acorde a sus necesidades.


Productos de Publidrag

.C-CTU-2704924774