EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Terminal de voz (Talkman T5 & T2x)

  • Altos niveles de rendimiento aún en condiciones extremas.

Solicite cotización para productos relacionados en estos rubros:

Información detallada del producto Terminal de voz

Psion Teklogix ofrece la serie de computadores de bolsillo Talkman de Vocollect, la más amplia gama de terminales portátiles inalámbricos y controlados por voz de la industria.

En condiciones que abarcan desde el frío extremo al calor más asfixiante, más de 100.000 operarios en los seis continentes se sirven a diario de la Distribución Controlada por Voz con el fin de potenciar su productividad, mejorar su precisión y reducir los costos operativos. ¿Cuál es el resultado? Nuevos niveles de rendimiento aún en condiciones extremas, en las que el maltrato y los riesgos del entorno industrial son realidades del día a día.


Talkman T2/T2x
De peso inferior al medio kilo (440 g) con una batería de serie y 540 g con la batería de alta capacidad, los miembros de la plantilla apenas se percatarán de la presencia del Talkman T2x. Su diseño ergonómico describe una curva alrededor del cuerpo y se gana velozmente la aceptación del trabajador. El T2x está construido siguiendo las normativas industriales habituales, simplificando su implementación, gestión y soporte.

Talkman T5
Más pequeño y ligero y dotado de Bluetooth®, el Talkman T5, la última generación del ordenador de bolsillo Talkman, abre un diálogo bidireccional entre los miembros de su plantilla y su sistema anfitrión.

VoiceClientTM
VoiceClient de Vocollect es el software incorporado en los computadores de bolsillo WORKABOUT PRO Speech, Talkman T2x y T5. Incluye el sistema de reconocimiento de voz Vocollect, líder industrial en el reconocimiento del habla. Vocollect diseñó específicamente su sistema de reconocimiento de voz, basado en palabras y dependiente del hablante, para los entornos ruidosos de almacenes e industrias. Dado que el sistema de reconocimiento depende del hablante, puede asistir a usuarios en cualquier idioma y es capaz de detectar respuestas de una sola palabra con rapidez y de forma precisa, al tiempo que filtra y rechaza constantemente los ruidos de fondo de cualquier tipo. Además, Vocollect ofrece la opción de conversión de texto en voz para más de veinte idiomas, haciendo posible que muchos usuarios reciban comandos verbales en sus lenguas nativas.

T2x

  • Conector desmontable industrial patentado, que proporciona una seguridad adicional.
  • Rendimiento pleno de 12 horas con una sola batería.
  • Construido sobre una plataforma de software abierta y estándar: Windows CE.
  • Peso inferior a medio kilo (440 g) con una batería de serie.
  • Diseñado ergonómicamente para curvarse en torno al cuerpo.
  • Clasificación IP67 en cuanto a protección contra polvo y agua.

T5

  • Más pequeño (33%) y ligero (45%) que el T2x (343 g).
  • Tiempo mínimo de funcionamiento de 12 horas con temperaturas normales.
  • Batería "inteligente" de alto rendimiento, con microprocesador de supervisión.
  • Sistema Operativo Microsoft Windows CE.
  • Soporte de Bluetooth.
  • Clasificación IP67 en cuanto a protección contra polvo y agua.
Modelo
T5
T2
T2x
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082537