EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Impresora portátil (3030 / 3040)

  • Imprima en cualquier momento y en cualquier lugar. Opciones de montaje flexibles para ajustarse a sus necesidades específicas.

Información detallada del producto Impresora portátil

La Serie de Impresoras de Etiquetas PTX Print MLP 3030/3040 puede manejar entornos agresivos, aplicaciones exigentes y necesidades cambiantes. Estas impresoras compactas y móviles operan perfectamente días tras días, haciendo que su dinero valga más.

La serie de impresoras 3030 de tres pulgadas y la serie 3040 de cuatro pulgadas fueron diseñadas para ahorrar tiempo y ayudar al personal a ser más productivo, permitiéndole a los trabajadores generar y aplicar etiquetas en el momento de manera fácil y eficiente.

Gracias a sus cinco formatos almacenados para su pronta utilización y fácil integración con una impresora, la serie MLP hace que la impresión móvil sea más sencilla. Al crear una serie de impresoras con una calificación de IP54 que además es de fácil empleo, Psion Teklogix ha desarrollado una solución de impresión móvil que dura una vida y mantiene a sus trabajadores móviles felices.

Las impresoras portátiles MLP de Psion Teklogix son ideales para prácticamente cualquier aplicación de impresión móvil. Diseñada para ser flexible, la serie MPL acepta soportes de todos los tipos inclusive papeles estándar, sintéticos y especiales. Además, la serie MLP 3030/3040 puede manejar rollos de papel térmico, etiquetas, hojas continuas, y medios de transferencia térmica autosuficientes. El etiquetado de la carga, de cumplimiento, impresión al instante, ccross-docking, y de estanterías son sólo algunas de las aplicaciones en las que se puede utilizar la Serie MLP.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082537