EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Escáner inalámbrico tipo anillo (CRS-9P)

  • Permite escanear códigos de barras de manera fácil y precisa, incluso en condiciones de escasa iluminación.

Información detallada del producto Escáner inalámbrico tipo anillo

El escáner tipo anillo sin cables CRS-9P es un escáner de código de barras portátil que permite escanear códigos de barras de manera fácil y precisa, incluso en condiciones de escasa iluminación.

El módulo Bluetooth® le permite al escáner transferir la información de código de barras en forma remota a un dispositivo anfitrión, como los computadores portátiles Psion Teklogix 7535 o WORKABOUT PRO.

El disparador de bajo impacto permite escanear códigos de barras utilizando el dedo mayor o el pulgar, dejando las manos libres para realizar otras tareas.

Construido con tecnología Liquidmetal®, el CRS-9P puede resistir múltiples caídas de metro y medio al piso duro y es resistente al agua y al polvo.

Prestaciones principales

  • El escáner láser Clase 2 puede leer con precisión códigos de barras desde distancias que oscilan entre 5,6 cm y más de 66 cm (de 2,2 y más de 30 pulgadas).
  • El módulo Bluetooth® Clase 1 permite la conectividad inalámbrica con un dispositivo anfitrión, con un rango efectivo de hasta 30 metros (100 pies).
  • Diseñado para utilizarse con cualquier mano, el disparador de bajo impacto puede presionarse con el dedo mayor o el pulgar para activar fácilmente el escáner.
  • Su diseño robusto resiste el agua y el polvo, y puede soportar caídas al piso duro desde una altura de 1,5 metros.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082537