EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Computador de voz portátil (Psion WORKABOUT PRO Speech)

  • La precisión del 99% habla por sí misma.

Solicite cotización para productos relacionados en estos rubros:

Información detallada del producto Computador de voz portátil

Siendo la primera de su clase en computadores portátiles multimodales con tecnología Vocollect VoiceTM patentada y módulo de lenguaje integrado (ISM), utilice WORKABOUT PRO para que las operaciones de su depósito o centro de distribución alcancen el siguiente nivel de rendimiento.

Utilice su computador portátil WORKABOUT PRO Speech para la preparación de pedidos y el almacenamiento utilizando su voz, para escanear o reproducir un código de barras o para leer un transpondedor RFID. Este nuevo nivel de flexibilidad para todas las aplicaciones relacionadas con la recolección de información ofrece versatilidad absoluta para poder realizar muchas tareas con un solo dispositivo.

El modelo reforzado WORKABOUT PRO es un terminal portátil de mano flexible, programable y ampliable, diseñado para diversas necesidades de recopilación de datos. Se encuentra disponible tanto con la configuración Windows Mobile 2003 SE como con Windows CE.NET. Ofrece, en un paquete ergonómico, el rendimiento, resistencia y durabilidad requeridos para la recopilación móvil de datos. Basado en estándares industriales, nuestro diseño garantiza facilidad de integración con toda infraestructura. Las opciones de expansión y conectividad sin precedentes permiten un alto grado de personalización, de manera que WORKABOUT PRO pueda adaptarse a la medida de las aplicaciones requeridas.

Prestaciones principales: 

  • Solución mediante lenguaje integrado: utilice dispositivos multimodales y multifuncionales Make your warehouse talk para comunicarse y Voice directed workTM para trabajar con las principales aplicaciones de administración logística.
  • El módulo de lenguaje perfectamente integrado (ISM) está fabricado para permitir la interacción directa con la terminal y con Vocollect VoiceTM alcanza más del 99,4% de precisión en el reconocimiento de voz.
  • Protección contra el polvo y el agua, conforme a la norma IP54.
  • Resistencia a múltiples caídas desde 4 pies/1,1 m contra hormigón.
  • Opción de elegir entre los sistemas operativos Windows CE.NET o Microsoft Mobile 2003.
  • Pantalla táctil de ¼ VGA, de fácil lectura a plena luz del día.
  • El Kit de desarrollo de hardware (HDK), incluido, ofrece compatibilidad con una serie de funciones y accesorios de terceros.
  • Las ranuras de expansión de memoria Compact Flash y SD/MMC se combinan con la interfaz de expansión de alta velocidad de 100 pines y USB, con el fin de proporcionar conectividad flexible de radios y periféricos. Los módulos de expansión brindan mayor funcionalidad y adaptación, a través de ranuras para tarjetas adicionales o periféricos personalizados.
  • Disponible con teclado amplio o reducido.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082537