Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Psion Teklogix

Líder en soluciones de radiofrecuencia e informática móvil para la empresa.

Ciudad de Buenos Aires ,Argentina

Acerca de Psion Teklogix

Psion Teklogix Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de informática móvil reforzada para una amplia gama de industrias alrededor del mundo. Por más de tres décadas, diferentes empresas vienen confiando a Psion Teklogix la tarea de dotar a sus plantas laborales móviles de mayor eficiencia y productividad. Psion Teklogix ofrece una amplia gama de computadores móviles industriales que cuentan con el total apoyo técnico de un equipo de servicio al cliente siempre dispuesto y confiable, que ofrece un abordaje creativo para la resolución de problemas en sistemas móviles.

Psion Teklogix brinda soluciones de informática móvil a más de 80 países a través de una red global de oficinas de ventas directas y de apoyo técnico, así como también de socios comerciales regionales. Entre los socios comerciales de valor añadido se encuentran: socios revendedores, socios distribuidores, y socios proveedores externos.

Psion Teklogix se formó en septiembre de 2000 como resultado de la fusión entre la división Psion Enterprise de Psion PLC, con sede en el Reino Unido, y Teklogix Inc., con sede en Canadá.

Las oficinas centrales de Psion Teklogix están situadas en Mississauga, Ontario, Canadá. Psion Teklogix cuenta además con oficinas corporativas adicionales en Europa, Estados Unidos, Asia, América Latina y el Medio Oriente.

Certificaciones:

ISO 9001

.C_PDT_CAT-CTU-1442082537