Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Prowinch

Comercialización de productos, servicios y mantenimiento para la venta y arriendo de equipos de movimiento y levante de carga.

Recoleta - Santiago ,Chile

Acerca de Prowinch

Nuestra marca Prowinch

Prowinch ofrece la más completa gama de huinches disponibles en Chile. Nuestras unidades están certificadas por distintas empresas internacionales que avalan la calidad de nuestros productos, todos de última tecnología y para todo tipo de aplicaciones. Huinches eléctricos en 480 V, 380 V, 220 V, 24 V y 12 V, hidráulicos, neumáticos, manuales y con motorización propia.

En Prowinch entregamos el asesoramiento y la solución necesaria para resolver de la forma más eficiente el levantamiento de su carga, con productos y servicios garantizados. Además de contar con un equipo técnico calificado para brindarle servicio de mantención y reparación en nuestros talleres y a terreno.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001

.C_PDT_CAT-CTA-1441915774