EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Films polarizados (Safe-Guard)

  • Para vidrios y ventanas reduciendo el calor que ingresa a la habitación u oficina y ofreciendo una mayor seguridad.

Solicite cotización para productos relacionados en estos rubros:

Información detallada del producto Films polarizados

Los films polarizados tienen muchas características medibles, pero dentro de las más importantes están:

  1. Los films polarizados una vez puestos en los vidrios de sus ventanas, bloquean la mayoría de los rayos infrarrojos que son los que calientan las casas y departamentos, aumentando la temperatura de las habitaciones. Con la instalación de los films polarizados sobre los vidrios, conseguirá en verano mantener temperaturas agradables para trabajar, ahorrando aire acondicionado hasta en un 40%.
  2. La segunda característica importante de los polarizados de vidrios es el rechazo casi total de los dañinos rayos ultravioleta, que es muy importante en el aumento mundial del cáncer de piel y el daño progresivo de la visión. Este tipo de films polarizados son recomendados por instituciones internacionales para la prevención del cáncer de piel.
  3. Estos films polarizados para vidrios pueden ser espejados lo que no permite las miradas indiscretas desde el exterior. Lo que da mayor seguridad. Instalando films polarizados en sus ventanas, agregará belleza y confort a su casa o departamento, ahorrando dinero en energía día a día.

Condiciones comerciales

Disponibilidad inmediata.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2704958180