Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Promoprint

Con más de 13 años es una empresa inspirada en satisfacer los más altos estándares en productos y servicios en publicidad, marketing, identificación e insumos computacionales, etc.

Recoleta ,Chile

Acerca de Promoprint

Promoprint Impresores, con más de 13 años en Chile, es una empresa inspirada en satisfacer los más altos estándares en productos, sistemas y servicios ligados en:

Publicidad, marketing integral, sistemas integrales de identificación para empresas (impresoras de credenciales e insumos), productos y regalos publicitarios, productora de eventos corporativos, fábrica de bolsos, ropa corporativa y productos textiles (contando con talleres de bordado, impresión y grabado propios), sistemas computacionales, hardware y software, servicio técnico para impresoras láser, de credenciales y embozadoras de PVC, servicios afines para empresas pequeñas o medianas, grandes compañias e instituciones y corporaciones privadas o estatales, etc.

En Promoprint, su empresa, encontrará los mejores precios y el mejor servicio sin descuidar la calidad, ya que contamos con proveedores en USA, Europa y Asia, como también disponemos de nuestra propia fábrica de productos en China, lo cual nos posesiona como la empresa de mayor movimiento de productos publicitarios en Chile.

Promoprint dispone de laboratorios y talleres especializados en remanufacturación de cartuchos (tóner) para impresoras láser propio en Chile, los que nos convierte en una de las mejores alternativas el mercado.

Nuestra empresa además posee un área especializada en sistemas de identificación corporativa, quienes entregan soluciones a empresas que requieran generar sus propias credenciales y accesorios de identificación integral, como también de un departamento de servicio técnico en impresoras láser, de credenciales, embozadoras, etc., con personal y técnicos certificados por las marcas representadas por Promoprint en Chile.

 

Empresas destacadas de Servicios para empresas

.C-CTU-2704924774