EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Promo Gift

(Promo Gift SpA)

Empresa dedicada a la producción, importación y comercialización de artículos publicitarios y regalos corporativos.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Promo Gift

Contamos con profesionales de más de 10 años de experiencia en el mercado, que han logrado contribuir a la generación de marca de sus clientes mediante una propuesta atractiva y apropiada a sus necesidades, y por sobre todo, capaz de crear una imagen empresarial positiva.

Promo Gift define la calidad como uno de sus objetivos estratégicos y, en consecuencia, como un factor determinante en la provisión de regalos corporativos para lograr la satisfacción de sus clientes sobre la base de la mejora continua de sus procesos, la eficiencia del sistema de gestión de calidad, del recurso humano y la colaboración con sus proveedores. Contamos con una amplia gama de artículos publicitarios en permanente stock, una completa línea de regalos corporativos, la cual creamos según las necesidades de nuestros clientes. Al mismo tiempo tenemos una variada línea de vestuario para empresas e instituciones, la que se caracteriza principalmente por su resistencia, durabilidad e innovación en sus diseños.

Contamos con variadas técnicas para la impresión, grabado y bordado de nuestros productos, entregándole a nuestros clientes la posibilidad de contar con muestras de su logo en cada producto solicitado.

Nuestra visión es mantener el liderazgo, prestigio y excelencia, construyendo relaciones de mutuo beneficio y permanentes en el tiempo con la industria en general y sus clientes en particular.

Nuestra misión es contribuir con nuestros clientes por medio de soluciones o productos que permitan promover exitosamente su imagen o programa comunicacional.

Nos hemos planteado como objetivo principal desarrollar relaciones comerciales a largo plazo con nuestros clientes, basados en valores como la confianza, responsabilidad, flexibilidad, honestidad, liderazgo y visión de futuro.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección AV. La Dehesa 181, oficina 1307
Lo Barnechea
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

.C-CTA-2704924774