Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Proanorte

Fabricación y comercialización en PRFV de embarcaciones deportivas y de trabajo, construcciones modulares, casetas de vigilancia, bodegas, garajes, oficinas, baños, casas prefabricadas, etc.

Placilla ,Chile

Acerca de Proanorte

Empresa chilena creada en Santiago el año 1990 por don Juan José Saitua. Dedicada principalmente al diseño, fabricación y comercialización de productos manufacturados en plásticos reforzados fibra de vidrio (PRFV) como embarcaciones deportivas y de trabajo, construcciones modulares en PRFV: casetas de vigilancia, bodegas, garajes, oficinas, baños, casas prefabricadas o de emergencias.

En la actualidad, la empresa Proanorte se ubica en parque industrial Placilla, Valparaíso. Caracterizándose por su gran innovación y calidad en cada uno de los productos que fabrica y comercializa.

Visión:

Lograr realizar un cambio sustantivo del actual sistema constructivo de “casas prefabricadas en madera” por “casas prefabricadas en PRFV” dando conocer el potencial de este moderno sistema constructivo cuyas ventajas comparativas son: impermeables, antisísmicas, modulares, livianas, transportables, rápido armado y desarmado, exentas de mantención y una larga vida útil, convirtiendo a la empresa en un referente reconocido nacional e internacional en la construcción de viviendas en PRFV.

Misión:

Diseñar, fabricar y comercializar productos en PRFV de manera rápida, económica y con una excelente calidad. Objetivos: lograr industrializar la construcción de paneles en PRFV por medio de alta tecnología y así, poder abastecer la demanda que podría tener este tipo de construcción en el mediano y largo plazo.

Empresas destacadas de Seguridad y protección industrial

.C-CTU-2704884129