EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Barredora vial (Fiorentini S150)

  • Máquina equipada con cámara de retroceso, hidrolavadora, tercer cepillo y aire acondicionado.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Barredora vial

La S150 combina de manera armoniosa una gran capacidad de barrido junto con dimensiones reducidas y sencillas. Gracias a su alto rendimiento, a su horario y a su ancho de barrido de 160 cm máximo, garantiza una limpieza cuidadosa y profunda de cada rincón de la ciudad.

Las excelentes soluciones técnicas adoptadas en su construcción, el minucioso cuidado en cada detalle y su diseño seductor, hacen que la nueva S150 sea única en su género.

La S150 combina el respeto por las estrictas normas vigentes en materia de emisiones de gases tanto del motor, como así también la emisión de polvo del sistema de barrido, minimizando de este modo el impacto medioambiental y haciendo imperceptible el ruido.

La S150 es pionera en cuanto a la estabilidad y seguridad con respecto a las otras barredoras viales. La posición del motor Kubota diésel ha sido concebida específicamente para permitir un centro de gravedad realmente bajo y el mejor equilibrio. Además, gracias a la adopción del sistema vector central mantiene su ordenación también en plena carga y en condiciones de fuerte inclinación garantizando así un alto grado de seguridad y comodidad del operador.

El confort del operador ha sido uno de los puntos clave del desarrollo de la S150, máquina destinada a trabajar a menudo en superficies inconexas; por este motivo, sobre la máquina se ha aplicado un sistema único de suspensión combinado respecto del uso de muelles internamente acompañadas de amortiguadores oportunamente dimensionados y que interviene haciendo imperceptible cualquier vibración de máquina.

La S150 reúne todos los requisitos de solidez y accesibilidad de una máquina. El uso de materiales extremadamente resistentes y las técnicas productivas de diseño industrial, la hacen una máquina simplemente eterna.

Aunque la S150 está dotada de una motorización realmente maxi, la alta potencia del Kubota de 4 cilindros de 33 kW permite a la máquina alcanzar una velocidad de 30 km/h y superar pendientes del 25% también en la fase de trabajo.

El amplio volumen del contenedor (1 m³) y del depósito agua (220 litros) permite una incomparable autonomía de trabajo reduciendo al mínimo el tiempo dedicado a la descarga. Velocidad de trabajo de hasta a 12 km/h y velocidad de transferencia de 30 km/h. La S150 posee un sistema de recirculación de agua y descargador de polvo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1441941716