EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Precintia

(Precintia Chile S.A.)
Fabricantes de precintos de seguridad, metálicos y plásticos, valijas seguridad, casilleros, etiquetas seguridad, sobres y sistemas RFID, entre otros productos.


Información detallada de Precintia

Desde hace más de 30 años, Precintia International S.A. lidera el mercado de la seguridad pasiva con una amplia gama de productos que cumplen con las más altas expectativas del mercado.

Nuestros objetivos:

Proteger los intereses de nuestros clientes, desarrollando nuevos métodos que aporten la solución más segura en cada caso y reduzcan pérdidas.

Experiencia en seguridad pasiva y control de mercancías en tránsito, poniendo nuestra experiencia y capacidad de respuesta al servicio de nuestros clientes y sus necesidades.

Control de calidad, gestionando la calidad partiendo de la autoexigencia personal y aprendizaje constante sometiendo los materiales y productos a rigurosos controles para que cumplan perfectamente con su misión.

Disponemos de delegaciones propias en Francia, Portugal, Inglaterra y Chile, desde donde ofrecemos una atención directa a todos nuestros clientes, y distribuidores en los principales países de Europa y África.

Estamos representados en los más importantes países del mundo gracias a acuerdos de exclusividad con los más importantes distribuidores del sector, que garantizan nuestra presencia en todo el mundo.

Precintia International S.A. nace el 1 de septiembre de 2008 como resultado de la adquisición por parte de la familia Baucells del 100% de las acciones de Brooks Todo Seguridad en España S.A., de la que ya eran propietarios al 50%.

Nace madura, con 25 años de experiencia en el mercado de la seguridad pasiva, manteniendo el deseo cada día de seguir siendo líderes en el desarrollo de productos de seguridad que se ajusten a las necesidades específicas de nuestros clientes.

A los productos de Brooks, que seguiremos distribuyendo en Europa y África, uniremos productos propios, haciendo de Precintia la empresa de seguridad con la más amplia gama del mercado. Trabajamos continuamente para dar las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes.


Productos de Precintia

.C-CTU-1442029832