EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Hidrogrúa con brazo telescópico articulado (PM 65 65029)

  • Fabricada en Italia. Grúa de giro continuo por medio de un sistema de corona y doble motorreductor.

Información detallada del producto Hidrogrúa con brazo telescópico articulado

Esta característica le permite ejecutar las tareas con una precisión de movimiento extrema y ahorrando tiempo en los movimientos de rotación, gracias al giro continuo. Grúa de gran potencia, diseñada con los más altos controles de seguridad y tecnología de punta. Pertenece a la gama de las grúas donde su configuración la hace muy demandada debido a su peso liviano y su largo alcance de trabajo.

Es ideal para aplicaciones mineras, petroleras, montaje de grandes estructuras metálicas y en general para trabajos de largo alcance y gran capacidad de carga en punta. En su configuración estándar la grúa viene equipada con doble biela, que permite la máxima capacidad de carga efectiva.

Cuenta con el sistema de control electrónico denominado Power Tronic que permite a la grúa trabajar con sus máximas prestaciones en condiciones de completa seguridad.

El sistema Power Tronic está realizado con tecnología can-bus (sistema de transmisión de datos de altísima velocidad) utilizado en la industria automotriz entre otras. Es el primer sistema instalado en una grúa dotado de display gráfico LCD de serie para ofrecer en tiempo real toda la información necesaria para el correcto desempeño de la grúa. Esta misma información está disponible en tiempo real en el display del radiomando, gracias a un sistema de doble vía de comunicación entre el radiomando y Power Tronic.

Todas las grúas de esta serie vienen equipadas con sistema de radiomando Scanreco, que junto con el distribuidor proporcional Danfoss que permite la máxima sensibilidad y precisión de movimiento.

La serie 65 puede ser configurada con un cabrestante electrónico, completamente controlado por el Power Tronic.

Todas las grúas vienen equipadas con enfriador de aceite integrado en la columna, lo cual permite evitar golpes accidentales al enfriador y mejora el rendimiento térmico del enfriador. Sistema de estabilización electrohidráulico MCS, consiste en dos botoneras de membranas en los dos lados que permiten estabilizar perfectamente la grúa pudiendo controlar los estabilizadores delanteros y traseros.

El depósito de aceite integrado en la grúa evita el desplazamiento de los elementos del camión evitando modificar sus posiciones originales facilitando así la instalación de la grúa.

La serie 65 está diseñada para cumplir con los requisitos de seguridad europea CE - Todas nuestras grúas son proyectadas y fabricadas en Italia, conforme a la normativa europea EN12999, clase de fatiga H1B3. Fabricadas con acero de alta resistencia lo que permite que la grúa sea más ligera y resistente. Reduciendo el peso de la grúa se obtiene un aumento de la carga útil y una mayor vida del conjunto camión-grúa.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441915774