EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Plastic Omnium

(Plastic Omnium S.A.)
Fabricación y suministro papeleras y contenedores de recogida de residuos.


Información detallada de Plastic Omnium

Plastic Omnium Sistemas Urbanos se constituye como un líder mundial en la fabricación y suministro de papeleros y contenedores de recogida de residuos sólidos.

Desde 1975 fecha en que se comercializa el primer contenedor, de 110 litros, la gama ha seguido su crecimiento e innovación y es así como actualmente podemos proponer una gama de 17 modelos de 60 a 3.200 litros.

En cuanto al mobiliario urbano, nuestras papeleras son estéticas y funcionales, pudiendo ser personalizadas y con coloridos acordes con los contenedores, con el fin de armonizar los productos implantados en una comunidad.

En Europa lidera el mercado de mobiliario urbano en Francia, España, Inglaterra, Holanda, Italia, Suiza, Alemania y fuera de Europa en África del Sur, Estados Unidos y Chile. Estos países, entre muchos otros, han aceptado plenamente una idea internacional, una idea llamada Plastic Omnium.

Plastic Omnium Chile

Se dedica desde 1968 a la prestación de servicios a todo tipo de clientes, principalmente a los ayuntamientos o municipalidades, en el área del medio ambiente con la fabricación y suministro de una amplia gama de contenedores con volúmenes de 60 a 2.400 litros, contenedores para recogida selectiva de papel, cartón, pilas, vidrio, envases y aceite, y papeleras con volúmenes de 40 a 120 litros, y también en la recreación por medio del suministro e instalación de juegos infantiles.

Primalinea

Esta nueva gama diseñada por el arquitecto Ricardo Bofill está presente en Madrid, constituyendo el sistema P más grande del mundo.

La fabrica de Valencia, que suministra una gran cantidad de los contenedores que comercializamos en Chile, obtuvo en 1992 el Premio Nacional a la Calidad otorgado por el Ministerio de la Industria, Comercio y Turismo.

Los productos Plastic Omnium se fabrican en conformidad con las estrictas normas europeas EN, así como con las normas AFNOR, DIN, UNI, LABEL K, LNE, ISO 9001.

Certificados de calidad ISO 14001, ISO 9001:2000
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Marchant Pereira 201
Providencia - Santiago
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Plastic Omnium

.C-CTU-4293488080