EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Planning Group España y NextTime Software se unen para crear Planning Group Chile

  • 25/08/2010, Santiago

  • El foco principal para nuestro país será optimizar la productividad de las empresas industriales, mejorando su planificación y organización, por intermedio de sistemas digitales.

 

Planning Group España, especialista en la mejora de empresas fabricantes y NextTime Software -organización orientada a proporcionar servicios de primer nivel en el ámbito de tecnologías de la información- concretan alianza y crean Planning Group Chile S.A.

El objetivo de Planning Group Chile es apoyar directamente a las compañías que desean perfeccionar la gestión de sus fábricas, ayudándolas a mejorar su planificación y organización a través de sistemas digitales.

La idea de instalarse en nuestro país fue luego de tener conversaciones con algunos potenciales clientes locales y determinar que existía una necesidad que aún no estaba satisfecha. "Estamos conscientes que las fábricas chilenas requieren contar con las herramientas necesarias para incrementar su productividad, a partir de lo que ya son. También sabemos que una empresa productiva siempre puede mejorar y esa es la misión de Planning Group Chile", afirmó Carlos Bayona, presidente de Planning Group España.

A través de la metodología "Gestión Excelente y Digital - Fábrica" (Excellent Digital Management; EDM - Factory) -basada en un método de gestión de Excelencia de Toyota, en el trabajo en equipo y en las herramientas digitales de primer orden como lo son ASPROVA y BPMS Exact Synergy- Planning Group Chile ayudará a las organizaciones a elevar su nivel de competitividad y productividad.

"NextTime siempre ha estado comprometido con el aumento de la eficiencia y la productividad de las empresas chilenas. Nuestro nuevo desafío es ayudar a las compañías fabricantes a mejorar considerablemente las áreas de planificación, programación y gestión de la producción, alcanzando así la excelencia a través de un mayor portafolio de soluciones", comentó Juan José Gaete, gerente general de NextTime Software.

Ambas empresas -Planning Group y NextTime Software- cuentan con profesionales de amplia trayectoria como ingenieros, consultores, asesores, que se encuentran capacitados para encausar y asistir sobre la tecnología específica requerida en cada caso e implementarla junto al cliente, otorgando una real alianza estratégica dada las relaciones de largo plazo que se establecen.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Los Leones 382, Of. 304
Providencia - Santiago
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)