EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Andamio de aluminio (Plabell Alupont)

  • De extrema ligereza, que facilita el transporte y reduce al mínimo el esfuerzo en el montaje y en los traslados.

Información detallada del producto Andamio de aluminio

Fácil y rápido de montar y muy práctico. Inoxidable ante los agentes atmosféricos.

Con sus 6 modelos diferentes, de 3 largos por 2 anchos distintos, posibilita numerosas composiciones para afrontar las más dispares necesidades. Los montantes permiten instalar el plano de trabajo a cada 30 cm, en alturas comprendidas entre 1 y 15 m.

La fácil intercambiabilidad de los montantes verticales posibilita pasar rápidamente de un modelo a otro, pasando de un andamio a una escalera con paso reglamentado y peldaños de textura antideslizante construida en tubo robusto de 50,8 mm de diámetro. Los montantes son fáciles de instalar y el desenganche es inmediato.

Los tubos y los extrusionados están fabricados en aluminio de alta calidad, confiriendo a sus diversos componentes una extrema ligereza y una alta resistencia a la rotura, a la vez que una total inalterabilidad ante cualquier agente atmosférico así como de muchos agentes químicos.

Alupont incorpora a sus andamios, pasarelas hasta de 8,50 m de longitud que permiten y facilitan la unión entre sí de diversos grupos de andamios, dando soluciones versátiles antes no resueltas.

Los extensores de la base de los andamios están dotados de pies basculantes con forro de goma, asegurando la mejor estabilidad en cualquier condición de terreno.

Los pies son telescópicos con un alargo de hasta 32 cm, lo que permite el nivelado sobre terrenos en pendiente o escalonados.

Los peldaños de los montantes verticales tienen paso reglamentado de 30 cm, permitiendo así la subida del usuario sin la necesidad de otras escaleras.

La unión de los travesaños con los montantes es muy rápida, gracias a los ganchos y a su bloqueo automático instantáneo, asegurando una sólida y segura fijación. La presión de un dedo es suficiente para desenganchar los travesaños.

Las ruedas pivotantes son intercambiables con los diversos montantes y están dotadas de sistema de frenado, accionado con el pie, que alinea el centro de la rueda con las asas del montante. El nylon de las ruedas no ensucia los pavimentos interiores.

Los pisos de trabajo son de tablero finlandés antideslizante y están dotados de una trampilla para dejar pasar al operario. Ésta dispone de un sistema de seguridad contra alzamientos accidentales.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804