Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Piquersa Maquinaria
Piquersa Maquinaria

Piquersa Maquinaria

Piquersa Maquinaria S.A.

Fabricación de maquinaria de construcción para el movimiento de tierras (dumper y/o volquetes, auto hormigoneras y montacargas) y barredoras viales para el aseo urbano.

Quilicura, Santiago de Chile, Chile

Acerca de Piquersa Maquinaria

Piquersa Maquinaria S.A., con sede central y fábrica en Almería, España, lleva más de 40 años fabricando para países de todo el mundo maquinaria de construcción para el movimiento de tierras y barredoras viales para el aseo urbano.

Todos nuestros equipos cumplen la normativa ISO-9001 y normativa CE fabricando solo productos de la más alta calidad para los trabajos más exigentes.

En nuestro portfolio de productos encontrará.

  • Dumper - volquete de entre 1750 kg hasta 4000 kg. Descarga frontal, giratoria a 180º o en altura. Autocargables o no.
  • Auto hormigoneras de 625 l y 1000 l.
  • Grúas horquillas capaces de elevar cargas de hasta 1500 kg.

Además, todas nuestras máquinas son personalizables. Añada el opcional de retro, punta de retro, barredora vial, horquilla montacargas, kit de alta presión, hoja quitanieves y esparcidor de sal y muchos más.

Además, Piquersa ha revolucionado el mercado con la fabricación de barredoras viales para el aseo urbano, equipos de la más alta calidad, con un precio altamente competitivo y presentes en los 5 continentes.

Visite nuestra página web y empiece a disfrutar de los equipos más robustos y de la mayor calidad fabricados íntegramente en Europa sin componentes de segundas marcas.

Documentos descargables

  • Catálogo general de productos Piquersa Maquinaria 100 % fabricación europea. Normativa CE, ISO. Máxima calidad al mejor precio. Descargar
  • Catálogo visual productos Piquersa Maquinaria S.A. Fabricación 100 % europea. Normativa ISO, CE. Máxima calidad al mejor precio. Descargar

Certificaciones:

ISO-9001, Normativa CE de fabricación Europea.

.C-CTA-1441941804