Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Placas motorizadas - Road blockers

Placas motorizadas - Road blockers (Pilomat Road Blocker RB 1000)

Producto de la empresa Pilomat

Placas motorizadas - Road blockers (Pilomat Road Blocker RB 1000)

Producto de la empresa Pilomat

Bajo perfil de colocación. Automático, con central oleodinámica incorporada.

Las placas motorizadas, comúnmente denominadas road blockers se mueven gracias a un sistema hidráulico, y están disponibles con dos características diferentes de robustez mecánica y tamaño para responder a todas las exigencias del mercado, desde las entradas perimetrales de la empresa hasta la máxima protección antiterrorista.

Los Pilomat Road Blocker tienen una amplia selección de artículos opcionales para personalizar la configuración de cada instalación.

Es la versión certificada de alta seguridad (ASTM M50 –certificación americana para pruebas de choque con impacto de camión de 6,8 t a 80 km/h), típicamente empleada para la protección de máximo nivel.

La serie 1000 requiere un compartimento de instalación enterrado de unos 400 mm; sube 1000 mm respecto al suelo y las longitudes disponibles son 2.000, 3.000 y 4.000 mm.

Acerca de la empresa Pilomat

Pilomat

Líder mundial en la producción de sistemas automatizados para el control de accesos con tecnología retráctil.

Grassobbio ,Italia

.P-CTU-4293488080