EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Picking por voz

El picking por voz o pick by voice es un sistema de gestión de bodegas con el que las órdenes se transmiten por medio de la voz. Este sistema de trabajo se ha desarrollado gracias a la evolución de las tecnologías de reconocimiento de voz. Las órdenes de trabajo se envían por radiofrecuencia y, a través de los equipos de voice picking, estos datos se traducen en voz, de forma que el operador recibe instrucciones habladas a las que puede responder por el mismo sistema. Este sistema es ideal para tareas donde el operador debe utilizar ambas manos y necesita un campo visual libre para el picking. Esto se traduce a un aumento significativo en productividad.

El equipamiento básico consta de un terminal, que es la que registra los datos, y de los auriculares y micrófonos que llevan los operadores. Es preciso, además, realizar un trabajo previo para que el sistema reconozca la voz de los implicados e impartir una capacitación sencilla a los trabajadores. Los equipos deben ser robustos y resistir las condiciones particulares de los lugares en los que se van a utilizar.

Consultas realizadas recientemente en este rubro

  • necesito cotización de sistema de picking por voz y sus implementaciones para captura de datos y traspaso de información a un sistema computacional o software adecuado

.CP-CTA-1442082537