Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Parque circular para manejar cemento

Parque circular para manejar cemento (PHB Weserhutte )

Producto de la empresa PHB Weserhutte

Parque circular para manejar cemento (PHB Weserhutte )

Producto de la empresa PHB Weserhutte

Diseñamos patios de apilamiento circular con un amplio rango de reclamación.

Nuestra empresa PHB Wesrhutte se especializa en proveer a plantas de cemento de todo el mundo, diseños, equipos, sistemas y precios orientativos o definitivos en lo referente a manejo de cemento.

Parque de almacenamiento circular

Diseñamos los patios de apilamiento circular con un amplio rango de reclamación, que combinado con diferentes tipos de apilado se asegura que el material esté bien homogeneizado.

Pilas o patios de almacenamiento

Generalmente se desea que en la reclamación haya la mejor homogeneización posible, por lo cual el equipo que se seleccione debe de ser lo más eficiente. De esta manera, se le da mayor atención en la recogida a tres secciones de la pila: sección de inicio, sección en la parte media y sección final.

Condiciones comerciales

Carta de crédito irrevocable FOB puerto español de El Musel (Gijón). El alcance de suministro de modo general incluye ingeniería, fabricación, equipos comerciales, pintura.

Acerca de la empresa PHB Weserhutte

PHB Weserhutte

Compañía dedicada al diseño de instalaciones para manejo y almacenamiento de materias primas, parques de almacenamiento y homogeneización, manejando todo tipo de graneles sólidos.

Del. Benito Juárez ,México

.P-CTU-1441915774