Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Apilador reclamador para graneles sólidos

Apilador reclamador para graneles sólidos (PHB Weserhutte )

Producto de la empresa PHB Weserhutte

Apilador reclamador para graneles sólidos (PHB Weserhutte )

Producto de la empresa PHB Weserhutte

Diseñado para manejar 1.000 t/h de caliza.

Apilador:

PHB Weserhutte ofrece los diseños y equipos para parques circulares o longitudinales en el manejo de cualquier tipo de graneles (minerales no metálicos, carbones, coque, etc.), así como alimentarios (por ej. maíz, trigo, sorgo, etc.).

Reclamador de graneles:

Disponemos de reclamadores de graneles para cualquier tipo de apilamiento, ya sea longitudinal o circular. Ofrecemos reclamadores (recuperadores o rascadores) para jalar el material y llevarlo hasta el equipo de transporte adecuado al proceso que se siga.

Condiciones comerciales

Carta de crédito irrevocable FOB puerto español de El Musel (Gijón). El alcance de suministro de modo general incluye ingeniería, fabricación, equipos comerciales, pintura.

Acerca de la empresa PHB Weserhutte

PHB Weserhutte

Compañía dedicada al diseño de instalaciones para manejo y almacenamiento de materias primas, parques de almacenamiento y homogeneización, manejando todo tipo de graneles sólidos.

Del. Benito Juárez ,México

.P-CTU-1441915774