EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Polibrazo (Palfinger T-20)

  • Permite hacer con un solo camión el trabajo de varios.
    Distancia entre ejes: 4.800 mm.

Información detallada del producto Polibrazo

Se monta sobre una amplia gama de chasís, otorgando durabilidad, resistencia y seguridad en la operación además de un bajo costo de mantención.

El polibrazo le permite realizar las siguientes operaciones en forma totalmente autónoma: cargarse, descargarse y voltear como tolva. Todas estas operaciones pueden ser realizadas con distintos tipos de carrocería como contenedores, plataformas, estanques y tolvas.

Características de operación:

Durante el ciclo completo de descarga, volteo y carga, el conductor permanece dentro de la cabina, donde está seguro y no pierde tiempo. El alineamiento del contenedor y el camión es muy sencillo, ya que puede ser tomado desde cualquier punto dentro de un arco de 60°. Palift permite deslizar el contenedor sobre el chasís para optimizar la distribución de peso.

Posición de contenedor Desplaza horizontalmente el contenedor 1,35 m para acomodar contenedores cortos y lograr la mejor distribución de carga.
Bomba hidráulica De pistones regulada para entregar 16 GPM (60 LPM) a 1.000 rpm. Válvula seccional de 2 accionamientos con protecciones separadas
Válvula de control de entrada y salida de fácil mantención y mínimo costo de reparación, además de permitir el adicionamiento de cuerpos para equipos auxiliares.
Capacidad del estanque 25 galones (94,4 litros) con respirador, indicador de nivel y filtro en línea de retorno de 25 micrones.
Presión de alivio principal 4.350 psi
Cilindro de carga y descarga 2 de doble acción de 160 x 1.700 mm
Productos relacionados con Polibrazo
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442133387